<
>

Yairo Muñoz se convierte en el último jugador de los Boston Red Sox en dar positivo a COVID-19

ST. PETERSBURG, Fla -- El jugador del cuadro de Boston Yairo Muñoz se ha convertido en el último jugador de los Medias Rojas en dar positivo por COVID-19 ya que la oleada del virus que afecta al equipo sigue siendo implacable.

Ocho jugadores de Boston y dos entrenadores han tenido una prueba positiva o han sido identificados como contactos cercanos desde el viernes.

"Es desgarrador", dijo el miércoles el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom.

Bloom dijo que la mayoría de los jugadores que dieron positivo han sido vacunados.

El campocorto estrella Xander Bogaerts fue retirado en la segunda entrada de la derrota del martes por la noche 8-5 ante los Rays debido a una prueba positiva. Antes del partido se anunció que el relevista Hirokazu Sawamura había dado positivo.

El zurdo Martín Pérez de los Medias Rojas y el derecho Matt Barnes se agregaron a la lista de lesionados de COVID-19 el lunes. Además, el relevista Josh Taylor y el entrenador de primera base Tom Goodwin fueron identificados como contactos cercanos y el entrenador de control de calidad Ramón Vázquez dio positivo.

Los jugadores de cuadro Kike Hernández y Christian Arroyo se colocaron en la lista de inactivos por COVID-19 el viernes pasado.

Los Medias Rojas comenzaron el miércoles con una ventaja de un juego sobre Oakland por el segundo comodín de la Liga Americana.