<
>

Eddie Rosario regresa al 1er turno de Braves para Juego 2 de Serie Mundial

Eddie Rosario ha sido trasladado al primer turno de los Atlanta Braves contra el lanzador derecho de Houston José Urquidy en el Juego 2 de la Serie Mundial el miércoles por la noche. Jorge Soler fue trasladado a la quinta posición después de conectar un jonrón al zurdo Framber Valdez para abrir el primer partido.

Rosario, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, está en el jardín izquierdo, seguido por el primera base Freddie Freeman, el segunda base Ozzie Albies, el tercera base Austin Riley y Soler como bateador designado.

El jardinero derecho Joc Pederson batea sexto, seguido por el jardinero central Adam Duvall, el receptor Travis d'Arnaud y el campocorto Dansby Swanson.

Max Fried lanzará por los Braves, quienes ganaron el primer partido 6-2.

Davidson sustituye a Charlie Morton

El zurdo Tucker Davidson reemplazó al lanzador lesionado Charlie Morton en el roster de la Serie Mundial de los Braves.

Major League Baseball anunció el movimiento antes del Juego 2 entre los Braves y Astros el miércoles por la noche.

Morton salió de la primera victoria de los Braves por 6-2 en la tercera entrada, un inning después de que Yuli Gurriel lo golpeara en la parte inferior de la pierna derecha con un batazo que salió a 102 mph. Los Braves dijeron durante el juego que Morton se rompió el peroné derecho y que estará fuera de juego hasta el entrenamiento de primavera.

Davidson, de 25 años, tuvo efectividad de 3.60 en cuatro aperturas en Grandes Ligas esta temporada, todas en mayo y junio, luego de debutar en las mayores en 2020. Tenía foja de 2-2 con efectividad de 1.17 en cuatro aperturas en Triple- A Gwinnett, que hizo su última aparición el 3 de octubre. Se perdió gran parte de la temporada con una inflamación en el antebrazo izquierdo.

Davidson no ha aparecido en ningún partido de postemporada de Grandes Ligas.