MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

Vladimir Guerrero a David Ortiz: "Me siento bastante orgulloso"

El primer jugador de posición dominicano exaltado a Cooperstown expresó satisfacción en redes sociales por la escogencia del ‘Big Papi’

Al conocerse de manera oficial que David Ortiz había alcanzado 77.9 por ciento de los votos, más de lo necesario para entrar a Cooperstown, otro inmortal del Salón de la Fama quiso expresar su satisfacción por la noticia.

Vladimir Guerrero, exaltado en la Clase 2018 en su segundo año de elegibilidad, declaró sentirse “orgulloso y contento” por compartir en el Salón de la Fama con el ‘Big Papi’.

“Felicidades David Ortiz, me siento bastante orgulloso que eres el segundo bateador, que Dios te bendiga. Como siempre lo he dicho, no quería estar solo como bateador, ya que habían dos pitchers, Pedro Martínez y Juan Marichal, los dos primeros”.

Guerrero expresó que tienen motivos de celebrar, ya que otro dominicano se une al Salón de la Fama, a la vez que le dio la bienvenida a Ortiz a Cooperstown.

Me siento contento estando contigo ahora mismo en el Salón de la Fama, que Dios te bendiga”, finalizó el oriundo de Don Gregorio.

Con el anuncio este martes de la selección de David Ortiz, en su primer año de elegibilidad, al Salón de la Fama de Cooperstown, la República Dominicana suma cuatro leyendas en la inmortalidad con Guerrero, Martínez y Marichal.

^ Al Inicio ^