<
>

Pablo Sandoval: "Si la SdC es una vitrina para una oportunidad, bienvenida sea"

Pablo Sandoval conectó cuadrangular para guiar a Magallanes. Prensa SDC.

‘Kung Fu Panda’ declaró estar enfocado y disfrutando su primer torneo caribeño, aunque no descarta a sus 35 años un regreso a MLB

Los Navegantes de Magallanes consiguieron su primera victoria de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y Pablo Sandoval fue parte importante en el partido ante México el sábado por la tarde.

“Muchos me han retirado. Han dicho muchas cosas, pero gracias a Dios están saliendo las cosas como uno desea”, declaró a ESPN el ‘Kung Fu Panda’ después del encuentro que finalizó 5 vueltas por 0.

Sandoval se mantuvo positivo sobre un posible regreso al béisbol estadounidense y entiende que su edad no es un factor que pueda disminuir sus chances.

“La edad es solo un número. Mientras yo le siga dando a la pelota que sea lo que Dios quiera. Yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí y disfrutar mi primera Serie del Caribe. Si se me da una oportunidad la aprovecharé”, expresó.

El bateador designado de los Navegantes se fue en blanco en su partido debut del viernes ante Colombia, pero reaccionó el dia de hoy al conectar sencillo en el quinto episodio y un bestial cuadrangular al jardín derecho en la parte baja del sexto.

“Tenía un poco de presión, pero salió el hit y desde ahí todo fue diferente. Traté de calmarme un poco y buscar mi pitcheo”.

En cambio el equipo de los Charros de Jalisco se coloca en una incómoda posición de 0-2 y tendrá que emplearse a fondo para mantenerse con vida en el certamen.

“Tenemos plena confianza en el equipo. Los dos primeros juegos no estaban en el script. El sistema de competencia nos permite todavía estar en la pelea, ganar mañana y pensar en los dos siguientes juegos y a esperar combinaciones para meternos en la semifinal”, expresó Roberto Vizcarra, dirigente de los Charros.

“Tenemos esta noche para pensar en esos ajustes que tenemos que hacer”, finalizó el capataz mexicano.