<
>

Pipe Urueta: "Bateadores como Robinson Canó nos tienen malacostumbrados"

Luis Urueta y Raúl Valdés. Prensa SDC.

El dirigente de los Gigantes del Cibao valoró el trabajo del intermedista y reconoció que el trabajo de Raúl Valdés fue clave en la victoria

Con cinco remolcadas en dos partidos, Robinson Canó se ha consolidado como el líder ofensivo de los Gigantes del Cibao, a pesar de llegar como refuerzo desde las Estrellas Orientales y en conferencia de prensa después del partido envió un mensaje de unidad dentro del conjunto dominicano.

“Esta química (en el equipo de los Gigantes del Cibao) me motiva a hacer mi trabajo y no importa el nivel siempre doy lo mejor de mí. Representar a mi país, ponerme este uniforme para mí es indescriptible. Muchos sentimientos llegan”, expresó el segunda base a la vez que tuvo palabras de apreciación para el lanzador abridor del encuentro ante Puerto Rico.

“Me siento contento que ganamos y por el gran trabajo de Raúl (Valdés). Venimos viendo esto desde hace años, no es de extrañarse”, dijo Canó sobre el lanzador abridor cubano.

Y en armonía, el dirigente colombiano Luis Urueta también quiso dar crédito a lo realizado por Canó y Valdés en la victoria 5 vueltas por 3 sobre los Criollos de Caguas.

“A diferencia de ayer, una tremenda salida de Raúl (Valdés). El bullpen se portó a la altura del compromiso. Y sobre Canó… Bateadores como Robinson nos tienen malacostumbrado a cosas como estas en este nivel, usando su veteranía para batear y era de esperarse”, expresó el capataz de República Dominicana que se coloca con 2 y 0 en la tabla de posiciones.

“No hay preocupación en este momento. Solo dejo a los muchachos jugar, es lo más importante. Quiero que se diviertan y hagan su trabajo. Estos jugadores son profesionales, cada juego tendrá un obstáculo diferente, pero tengo confianza en ellos”, finalizó Pipe.