Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 5y

Por lesión, Pablo César Cano queda fuera del respaldo para Canelo-Jacobs

 

BUENOS AIRES - El peleador mexicano Pablo César Cano se lesionó de la mano derecha y ha quedado fuera de la cartelera del 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde iba a enfrentar al neoyorquino Michael Pérez.

Cano se lesionó durante una de las últimas sesiones de sparring en su gimnasio en Tlalnepantla, Estado de México, y después de acudir al especialista, le confirmaron que no podrá subir al ring debido a que deberá tener algunas semanas de reposo antes de volver a los entrenamientos.

“Ha sido una pena, estaba muy entusiasmado por participar en esta cartelera y demostrar que estoy muy cerca de un campeonato del mundo. Desafortunadamente, estas cosas pasan y ahora hay que enfocarse en la recuperación para volver al ring”, expresó Cano en breve charla con ESPN.

Cano es el segundo peleador que queda fuera por lesión en la cartelera, luego que el excampeón de peso Mediano David Lemieux, quien iba a enfrentarse a John Ryder en la batalla coestelar de la noche, también se perdiera la velada. Se desconoce si Michael Pérez tendrá un nuevo rival para la función.

^ Al Inicio ^