<
>

Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. coquetean con una revancha

play
¡HAY PELEA! ¡Maravilla y Chávez Jr. acordaron fecha en ESPN! (1:41)

"En septiembre u octubre", dijeron los boxeadores en SportsCenter. La histórica velada de Las Vegas tendrá segunda vuelta. (1:41)

BUENOS AIRES -- Los excampeones mundiales Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez se vieron cara a cara por primera vez a más de seis años de su enfrentamiento en Las Vegas, y han dado su palabra para protagonizar una revancha en el mes de septiembre u octubre.

Sin dar muchos detalles, aprovecharon su reencuentro en SportsCenter Argentina previo a la transmisión de la cartelera de la revancha entre Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco 'Gallo' Estrada que analizarán para ESPN Latinoamérica a través del serial ESPN Knockout.

Chávez le dijo a 'Maravilla' que ya estaba "viejito" y el argentino le comentó que entonces cuáles fueron los motivos de su negativa para pelear el año pasado. Julio le conentó que entonces iba a hacer una pelea a finales de junio o principios de julio, y estaría listo para hacer otra más con Sergio.

"La pelea se tiene que hacer, tengo que pelear antes, en semicompleto, el 6 de julio, y posteriormente podemos acordar la pelea con 'Maravilla' en 170 libras, no hay manera por la que no se haga. Él ya está grande pero es buen deportista y creo que será una buena pelea. Me voy a sacar la espina", dijo Chávez en charla con ESPN.

Martínez, por su parte, se mostró entusiasmado en hacer el combate en algún momento en este año.

"Me siento motivado y esta vez creo que le voy a ganar por nocaut. Verlo me ha dado la motivación para meterme al entrenamiento. No tengo problema en las 170 libras, esperemos que ahora sí firme porque el año pasado dijo que íbamos a pelear y al final dijo que no", respondió Martínez.