<
>

Danielito Zorrilla adelanta acabará invicto a Juan Carlos Cordonés

Danielito Zorrilla, izquierda, encabeza cartelera en San Juan, Puerto Rico ante el invicto dominicano Juan Carlos Cordonés Cotto Promotions

El ascendente prospecto puertorriqueño Danielito Zorrilla ha prometido estremecer el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, Puerto Rico, cuando se mida este sábado al invicto dominicano Juan Carlos Cordonés en el evento principal de la cartelera de Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Spartan Boxing.

Con marca de 11-0 y 9 nocauts, Zorrilla se ha colocado ya en la mira de la fanaticada boricua, pero sabe que sólo las victorias podrán llevarlo a la palestra en busca de una faja mundial que le permita confirmar al boxeo boricua su calidad en el pugilismo profesional.

"Hemos estado preparándonos bien para estar a la altura de los que los fanáticos esperan y obtener una victoria grande para seguir escribiendo el libro de 'El Zorro' en el boxeo", dijo Zorrilla, quien viene de noquear en dos episodios al excampeón Gamiel 'Plátano' Díaz.

"Este campamento ha ido súper bien, mejor que nunca. Hemos hecho unos ajustes inteligentes para estar bien ready para el 17 de agosto", añadió Danielito, quien llegará favorito para derrotar a Cordones (14-0, 9 KOs). "Vengo listo y preparado para brindar un espectáculo y defender mi invicto", respondió el quisqueyano ante los medios.

Miguel Cotto valoró lo que ha logrado Zorrilla en su carrera, y destacó la calidad del evento principal en la velada que conforman también el prospecto mexicano Jaime Saavedra y el talento local Bryan Chevalier, Luis 'Popeye' Lebrón y Edwin 'Chín' Valentín.

"Estamos muy orgullosos de traer un evento de boxeo grande a San Juan y más con Danielito Zorrilla de estelar, quien es nuestro prospecto más importante de Puerto Rico, estamos muy agradecidos de la Honorable Alcaldesa Carmen Yulín por abrirnos las puertas para celebrar un evento y continuar el desarrollo de figuras en el boxeo en Puerto Rico", externó Cotto.

La pelea de Zorrilla y Cordones está pactada a 10 episodios en la categoría de los súper ligeros, es decir, las 140 libras, mientras que Chevalier y Lebrón disputarán el cetro interino Latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.