<
>

Tyson Fury promete espectáculo 'a la mexicana' ante Otto Wallin

Tyson Fury subió al entrenamiento público en el MGM Grand de Las Vegas con la máscara del luchador mexicano “Místico” y aseguró que disfrutará de la vida mientras llega la hora de vencer a sus enemigos, como pretende hacerlo ante Otto Wallin el sábado en la T-Mobile Arena.

Amplio favorito para sacar la victoria, Fury dijo que el sábado peleará a la mexicana y honrará, a su manera, la Independencia de México con un espectáculo que le permita demostrar que es capaz de darle al mundo grandes peleas.

“Simplemente estoy disfrutando la vida, tomando las cosas un día a la vez e inspirando a las personas para que también les vaya bien en su vida”, dijo Tyson durante el entrenamiento público. “Ahora mismo no tengo interés en peleas futuras. Voy un día a la vez en mi vida. Una pelea a la vez, una hora a la vez, porque eso es todo lo que tenemos. No nos prometen el mañana, así que vivimos todos los días como si fuese nuestro último”.

Fury dijo que llegó el momento de demostrar su talento y aseguró que éste lo coloca en la cima de su categoría.

“Puedo vencer a todos los pesos pesados con una mano”, afirmó el púgil británico. “Como vieron hoy (martes), tengo la velocidad de un rayo y tengo reflejos. Soy un gigante de peso pesado. Nunca ha habido un peso pesado como yo. Nunca ha habido un hombre de mi tamaño que puede moverse así. Soy un fenómeno de la naturaleza. Desafío todas las leyes de la gravedad. No debería ser posible que un hombre de mi tamaño o mi peso se mueva así”.

Tras describir sus cualidades físicas, Fury señaló que lo único que le resta es ofrecer una pelea vibrante y de emociones para la afición.

“Verán una gran pelea el sábado, un verdadero mexicano, un gigante de 2.06 metros y 260 libras", destacó Fury. “¿Parece que estoy disfrutando la vida? Al 100 por ciento. Estoy extasiado de estar vivo, (es) una verdadera bendición de Dios. Estoy muy agradecido de que me hayan dado esta vida. Estoy agradecido de estar aquí en Las Vegas”.