<
>

Josh Taylor derrota a Regis Prograis y gana la World Boxing Super Series

El escocés Josh Taylor tuvo su noche de gloria al doblegar por la vía de la decisión mayoritaria al estadounidense Regis Prograis en la Final de la World Boxing Super Series tras un gran combate celebrado en la O2 Arena de Londres.

Con la victoria, además de ganar el Trofeo Muhammad Ali, Taylor unificó los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Taylor (16-0, 12 KOs) fue lo suficientemente competitivo para dominar las acciones y ajustó lo suficiente para inclinar poco a poco la balanza, a pesar de que Prograis siempre buscó el triunfo e, incluso, al final trató de forzar un nocaut que no llegó y ahí dejó el invicto para dejar su marca en 24-1 y 20 nocauts.

En el respaldo de la cartelera, en la división de peso Completo, Dereck “War” Chisora se agenció el cetro intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en cuatro asaltos al también británico David Price, luego de enviarle a la lona en una ocasión con un gancho de derecha y upper que obligó a su esquina a detener la batalla al aventar la toalla.

Por su lado, en duelo de ex campeones del mundo, Lee Selby derrotó por decisión dividida a Ricky Burns, luego de 12 episodios en peso Ligero con calificaciones de 116-113, 116-112 y 115-115 para una decisión mayoritaria.