<
>

Arum: Top Rank explora presentar cartelera el 9 de junio en Las Vegas

El boxeo se está moviendo un paso más cerca de regresar a los Estados Unidos.

Top Rank está explorando un evento para el 9 de junio en Las Vegas, confirmó el CEO de la compañía, Bob Arum, a Steve Kim de ESPN. El evento, que aún no se ha finalizado, está programado para celebrarse en una propiedad de MGM.

Si ocurre, será la primera cartelera de boxeo conocida en ocurrir en Estados Unidos desde las restricciones nacionales implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus. El evento se emitiría en un canal de ESPN.

"Es la fecha tentativa para Top Rank, sujeto a trabajar con la comisión [en Nevada]", dijo Arum. "Somos optimistas al respecto y estamos trabajando con ESPN. Quieren esa fecha, así que esa es la fecha tentativa".

La fecha fue reportada primero por The Athletic.

El campeón de peso pluma Shakur Stevenson es considerado para encabezar la cartelera del 9 de junio, dijo Arum. Stevenson (13-0, 7 KO) debía defender su título de la OMB contra Miguel Marriaga el 14 de marzo en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden de Nueva York. La pelea se suspendió el 13 de marzo, horas después de una conferencia de prensa por la tarde para promover la pelea en ESPN.

Stevenson, de Virginia, ganó el cinturón vacante después de vencer a Joet González por decisión unánime en octubre. Stevenson, de 22 años, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2016.