El siete veces campeón de Fórmula 1 debió cerrar todos los locales de su empresa Neat Burger en Inglaterra por las pérdidas millonarias que sufrió.
Lewis Hamilton se hizo vegano en 2017 y en 2019 emprendió un negocio con el actor Leonardo Di Caprio de hamburguesas veganas: Neat Burger. La compañía se expandió comenzó con la apertura de locales en Londres, Nueva York, Milán y Dubái. Pero los números comenzaron a dar en rojo y este miércoles anunció el cierre definitivo de todos los puntos de venta londinenses.
En septiembre pasado se había anunciado la clausura definitiva de tres de los locales de Londres, la mitad que con las que contaba la cadena. Quedaban los de Soho, Camden y Wembley, en los que ahora también se vahó la persiana. El de Nueva York también había cesado su actividad en 2024. Ahora quedan solo los de Milán y Dubái, los únicos únicos que cuentas con servicio de mesa (todos los otros locales eran take away).
Neat Burger había registrado pérdidas por cinco millones de euros en 2021, cifra que creció a diez en 2022. Los números desde entonces siguieron dando negativos para los intereses de Hamilton y Di Caprio y finalmente decidieron cerrar prácticamente todos los locales. El negocio empleaba a 150 personas.
El año de Hamilton viene torcido en todos los ámbitos. Su idílico romance con Ferrari entró en pleno proceso de desencantamiento con la falta de resultados que atraviesa con el SF-25, auto con el que no se siente cómodo y no encuentra respuestas, mientras Charles Leclerc, su compañero, viene de hacer podio en Arabia Saudita.
