TAMPA, Fla. -- Al principio, la pelota de béisbol saltó al guante de Josh Donaldson, pero cuando se derramó en el suelo a su derecha, formó en voz alta una palabrota familiar de cuatro letras. Donaldson luego volvió a agacharse profundamente en un campo de prácticas en el complejo de entrenamiento de primavera de los New York Yankees, y su lenguaje corporal imploraba al instructor invitado Willie Randolph que le pegue otro roletazo.
Los Yankees necesitan que Donaldson lo haga bien este año, al igual que necesitan que todos los miembros de su renovada defensa sean productivos. La base de fanáticos de los Yankees ha estado pidiendo mejoras para igualar a los afectados por los rivales de división, grandes movimientos con grandes nombres. En cambio, lo que la oficina central ha apostado, y ha apostado fuertemente, es que el equipo podría mejorar significativamente a través de un amplio aumento de su defensa.
Los titulares posteriores al cierre patronal han estado dominados por estrellas como Freddie Freeman y Carlos Correa finalmente aterrizando en nuevos hogares, y los megacambios hechos por Oakland. Sin embargo, dentro de la letra pequeña de las transacciones, algunos clubes aparentemente han mejorado elementos cruciales de sus respectivos equipos.