<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Se puede comprar una Serie Mundial? Lo que Mets puede aprender de los mayores gastadores en la historia de MLB

Brad Penner-USA TODAY Sports

El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, ha construido el equipo más caro en la historia del béisbol, sacudiendo los cimientos de todo el deporte y destruyendo los registros de nómina anteriores con un atracón de gastos de tres años sin precedentes. Sus incorporaciones han incluido dos futuros miembros del Salón de la Fama en Max Scherzer y Justin Verlander y otros dos posibles miembros del Salón de la Fama en Francisco Lindor y Carlos Correa (con conversaciones pendientes sobre su examen físico, que preocupó a los Mets después de que se canceló su contrato con San Francisco).

En sus primeros dos años, Cohen comprometió más de $714 millones en salarios futuros y fue recompensado con un equipo de 101 victorias en 2022. Eso fue simplemente la calma antes de la tormenta. En esta temporada baja, los Mets se comprometieron con $806 millones en la agencia libre, lo que incluye otorgar a Verlander un contrato de dos años que igualó el salario anual de Scherzer ($43.33 millones) como los jugadores mejor pagados del juego, volver a firmar al jardinero central Brandon Nimmo y al cerrador Edwin Díaz, firmando al diestro japonés Kodai Senga ($75 millones) -- y luego, debido a que un posible campocorto miembro del Salón de la Fama no era suficiente, se abalanzaron sobre Correa, aunque la saga de esperar a que su fichaje sea oficial está en curso.

La nómina estimada de los Mets para 2023, incluida una factura de impuestos de lujo que superará los $100 millones: alrededor de 500 millones de dólares.

Tendremos toda la temporada baja para evaluar al equipo y predecir si los Mets incluso vencerán a los Bravos en la División Este de la Liga Nacional. Mientras tanto, echemos un vistazo a algunos otros de los equipos más caros en la historia de las Grandes Ligas, y qué lecciones se pueden extraer de lo que les sucedió.