Timothy Bradley Jr. analiza las fortalezas y debilidades de Jesse 'Bam' Rodríguez y Sunny Edwards, y comparte sus pensamientos sobre cómo podría desarrollarse la pelea y quién podría ganar.
El boxeo es como un ritual de baile no sincronizado. Imagínese a un bailarín fluyendo al ritmo de la música. Así es como pelea un boxeador: todos los movimientos son parte de un ritmo. Todos los pugilistas se mueven a su propio ritmo. Cada movimiento tiene consecuencias y puede resultar extraño para los oponentes, incluso aquellos con mucha experiencia. Como un bailarín que se mueve, gira y gira al ritmo de la música, un boxeador lanza golpes en secuencias y evade los tiros gobernados por la presencia interna de su ritmo.
El sábado, la división de peso mosca estará en el centro de atención, mostrando a dos de los mejores peleadores de ritmo en la categoría de 112 libras.
Dos campeones de boxeo invictos, Jesse "Bam" Rodríguez de San Antonio, Texas y Sunny Edwards de Londres, pelearán para unificar títulos mundiales en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona. Estos dos peleadores son excepcionales con su juego de pies, y la pelea se trata de quién puede manejar el estilo complicado del otro haciendo los ajustes adecuados en todo momento. Edwards tiene tanta confianza en sus habilidades que aceptó viajar a Estados Unidos para defender su título de peso mosca de la FIB contra Rodríguez, el campeón de la OMB.
Esta pelea pondrá a prueba la estrategia, la habilidad y la fuerza de voluntad. Rodríguez tiene el poder de golpeo para lastimar a Edwards, pero Edwards tiene el estilo atlético y el ritmo que pueden desbaratar el mejor juego de Rodríguez. Echemos un vistazo más profundo al enfrentamiento.