Es probable que todos los contendientes serios agreguen lanzadores antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, porque todos los equipos podrían usar una rotación o actualización en su bullpen y es probable que haya una gran cantidad de brazos disponibles.
Pero el mercado de jugadores de posición es mucho más especializado, con muchos contendientes que a menudo pasan por alto una estrella disponible porque no tienen una necesidad en ese lugar en particular. Lo que nos lleva a las circunstancias muy complicadas que rodean a la mejor pieza comercial del verano: el campocorto de los Rockies Trevor Story.
No ha recibido la atención mediática de otros torpederos, como Javier Báez de los Cubs o Carlos Correa de los Astros. Pero existe un amplio consenso entre los evaluadores en el deporte de que Story es uno de los mejores jugadores del juego, y se dirige a recibir un gran contrato en la agencia libre el próximo invierno.
"Me encanta todo de Trevor Story", dijo un cazatalentos de toda la vida. "Amo todo sobre él: su defensa, su poder, su forma de jugar. Todo".
Durante la temporada baja, el ex gerente general de Colorado, Jeff Bridich, informó a los equipos interesados que los dueños de los Rockies no aprobarían un intercambio por Story. Más bien, la principal esperanza de la organización era mantener a Story y construir una base a su alrededor, después de haber intercambiado a Nolan Arenado (a los Cardenales, según resultó). Pero no hay un acuerdo a largo plazo con Story, y se considera un hecho consumado que, en algún momento, el gerente general interino Bill Schmidt obtendrá la aprobación para mover a Story.
¿Pero a dónde?