<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Razones por las que un cambio de Trevor Story a los Yankees haría el mayor sentido

Es probable que todos los contendientes serios agreguen lanzadores antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, porque todos los equipos podrían usar una rotación o actualización en su bullpen y es probable que haya una gran cantidad de brazos disponibles.

Pero el mercado de jugadores de posición es mucho más especializado, con muchos contendientes que a menudo pasan por alto una estrella disponible porque no tienen una necesidad en ese lugar en particular. Lo que nos lleva a las circunstancias muy complicadas que rodean a la mejor pieza comercial del verano: el campocorto de los Rockies Trevor Story.

No ha recibido la atención mediática de otros torpederos, como Javier Báez de los Cubs o Carlos Correa de los Astros. Pero existe un amplio consenso entre los evaluadores en el deporte de que Story es uno de los mejores jugadores del juego, y se dirige a recibir un gran contrato en la agencia libre el próximo invierno.

"Me encanta todo de Trevor Story", dijo un cazatalentos de toda la vida. "Amo todo sobre él: su defensa, su poder, su forma de jugar. Todo".

Durante la temporada baja, el ex gerente general de Colorado, Jeff Bridich, informó a los equipos interesados que los dueños de los Rockies no aprobarían un intercambio por Story. Más bien, la principal esperanza de la organización era mantener a Story y construir una base a su alrededor, después de haber intercambiado a Nolan Arenado (a los Cardenales, según resultó). Pero no hay un acuerdo a largo plazo con Story, y se considera un hecho consumado que, en algún momento, el gerente general interino Bill Schmidt obtendrá la aprobación para mover a Story.

¿Pero a dónde?