<
>

Dos TD's de Bradwell lideran el triunfo de Tulane sobre Louisiana-Lafayette

ORLANDO, Fla. -- Darius Bramwell corrió para 150 yardas, su mejor registro de por vida, y dos anotaciones para guiar a Tulane a su primera victoria en postemporada en los últimos 16 años, al triunfar 41-24 sobre su rival estatal Louisiana-Lafayette en el Cure Bowl de este sábado.

Justin McMillan tiene ahora marca de 5-1 como quarterback titular de Green Wave, destacándose desde el primer cuarto con un pase hacia Terren Encalade y corriendo para una segunda anotación por tierra en un periodo en el que la ofensiva alcanzó las 217 yardas, 145 por aire y 72 por tierra.

Bradwell anotó con carreras de 15 y cuatro yardas para implantar un récord del tazón con 35 carreras y de yardas para Tulane, que ahora tiene marca de 7-6. El partido además le permitió ganar a su equipo por primera vez desde 2002 en el Hawaii Bowl.

Por la Green Wave también anotó en carrera Amare Jones y superó de forma contundente a los Ragin’ Cajuns en yardas por 337-84.

Louisiana-Lafayette, que tiene marca de 7-7, se recuperó de un déficit de 24-7 para acercarse a tres puntos en el momento en que Jarrod Jackson tuvo una recepción de 15 yardas a falta del 10 minutos para el final. Entonces apareció McMillan para encabezar una ofensiva de 75 yardas, conectar con Bradwell para su segunda anotación y con una carrera de 16 yardas sentenciar el 41-24.