<
>

Wisconsin blanqueó a domicilio a South Florida

TAMPA -- Jonathan Taylor corrió para 135 yardas y estableció una marca personal con cuatro touchdowns, ayudando a los N° 19 Wisconsin Badgers a abrir la temporada con una paliza 49-0 sobre los South Florida Bulls el viernes por la noche.

Taylor, quien mantuvo el nivel con el que cerró hace un año cuando lideró la nación con 2,194 yardas y 16 touchdowns, anotó en acarreos de 37 y 38 yardas

El corredor junior también tuvo las primeras dos recepciones de anotación de su carrera, escapándose por la banda izquierda luego de atrapar un pase de Jack Coan para escaparse 36 yardas hasta las diagonales y después extendiendo el balón sobre la línea de gol en una recepción de 12 yardas que dio a los Badgers la ventaja 28-0 al medio tiempo.

La defensiva de Wisconsin también tuvo una actuación dominante, limitando a South Florida a 157 yardas de ofensiva total y forzando tres entregas, incluyendo un balón suelto que Matt Henningsen devolvió 16 yardas para un touchdown en el segundo cuarto.

La derrota fue la séptima consecutiva para USF, que perdió los últimos seis juegos del 2018 luego de iniciar 7-0 para escalar al top-25.