<
>

El N° 1 Clemson apaleó a domicilio a Syracuse

SYRACUSE -- Trevor Lawrence lanzó tres pases de touchdown y anotó uno más por tierra y los N° 1 Clemson Tigers vencieron a su némesis el Syracuse Orange, 41-6, este sábado por la noche.

Clemson (3-0, 2-0 Atlantic Coast Conference) ha ganado 18 partidos consecutivos, un récord de la universidad y la racha activa más larga de la nación. Es la segunda racha ganadora más larga para un equipo de la ACC en la historia de la conferencia, detrás de los 29 juegos de Florida State del 2012 al 2014.

Syracuse (1-2, 0-1), el último equipo en vencer a Clemson en temporada regular, terminó invicto en casa el otoño pasado. El Orange venía de una derrota por 43 puntos ante los Maryland Terrapins que los sacó de la clasificación.

Clemson su octavo partido consecutivo como visitante y vengó su derrota 27-24 ante Syracuse hace dos años, limitando al Orange a 187 yardas ofensivas y capturando al mariscal de campo Tommy DeVito en ocho ocasiones.

Lawrence terminó con 22 pases completos en 39 intentos para 395 yardas con dos intercepciones antes de salir del juego en el último cuarto.

Clemson tomó la ventaja 7-0 en su segunda posesión con Lawrence guiando una serie de 79 yardas en siete jugadas. Completó cuatro pases para 54 yardas y culminó con un pase a las diagonales a Amari Rodgers superando la cobertura del profundo Andre Cisco.

Los Tigers se pusieron 14-0 con un acarreo anotador de 1 yarda de Lawrence.

Andre Szmyt acercó a Syracuse con un gol de campo de 29 yardas, pero B.T. Potter conectó una patada de 41 yardas para poner el juego 17-3 favorable a Clemson.

El Carrier Dome tuvo su primer lleno en 21 años, pero los 50,248 asistentes no fueron factor para el Orange, que se conformó con el segundo gol de campo de Szmyt para anotar sus últimos puntos de la noche antes de terminar la primera mitad.

Chris Fredrick interceptó a Lawrence, pero DeVito perdió el balón en la siguiente jugada con una intercepción de Mario Goodrich. Lawrence lavó su error encontrando a Rodgers para un touchdown de 87 yardas.

Trill Williams interceptó a Lawrence y devolvió el balón a la yarda 3 de Clemson, pero la ofensiva de Syracuse no pudo sacar puntos de la posesión.

DeVito terminó con 15 pases completos en 27 intentos para 172 yardas y una intercepción.