<
>

Yale reclama título de la Ivy League con triunfo sobre Harvard

play
Partido entre Havard y Yale es detenido por actos de protesta (0:51)

Durante el 3er cuarto, los jugadores fueron enviados a vestidores mientras gente bajaba a la cancha con consignas en pro del medio ambiente. (0:51)

NEW HAVEN -- Kurt Rawlings lanzó dos pases de touchdown en los últimos 88 segundos del tiempo regular para que los Yale Bulldogs remontaran una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para vencer 50-43 al Harvard Crimson en doble tiempo extra y asegurar el título de la Ivy League este sábado en una de las ediciones más extrañas de "The Game" en sus 144 años de historia.

Luego que una protesta contra el cambio climático retrasó el inicio de la segunda mitad por cerca de una hora, el partido terminó en penumbras 15 minutos después del atardecer en el vetusto Yale Bowl, de 105 años de edad y que no cuenta con iluminación, cuando Harvard fue detenido en cuarta oportunidad en el segundo tiempo extra.

Los jugadores de Yale (9-1, 6-1 Ivy League) corrieron hacia el campo desde su banca y los aficionados que quedaron en las tribunas comenzaron a correr hacia el terreno de juego, en la segunda ocasión de la tarde que los fans invadieron el campo.

Aidan Borguet corrió para 269 yardas y cuatro touchdowns, escapándose para anotaciones de 47, 59, 60 y 67 yardas para Harvard (4-6, 2-5).