TAMPA, Florida -- Por primera vez, Martin Luther King III y su familia asistirán a un juego de la NFL en honor a su difunto padre, el Dr. Martin Luther King Jr., para conmemorar el Día de MLK cuando los Tampa Bay Buccaneers reciban a los Philadelphia Eagles para la Ronda de Comodines en MNF.
La familia King: Martin III; su esposa, Andrea Waters King; y su hija, Yolanda Renee King, serán capitanes honorarios del equipo de los Buccaneers y participarán en el lanzamiento de la moneda. Los Buccaneers honrarán el legado del Dr. King durante todo el juego con tributos y gráficos en pantalla de video, y el Coro de Concierto de la Universidad Bethune-Cookman interpretará las canciones "Lift Every Voice and Sing", "I Can See Clearly Now" y "Way Over in Beulah Lan'".
Como parte del fin de semana de comodines que coincide con el Día de MLK, los seis juegos de playoffs han presentado calcomanías de "MLK" y "Be Love" en los cascos de los jugadores. Las zonas de anotación han sido pintadas con las palabras "Be Love", una frase y un movimiento que el Centro King, dirigido por la Dra. Bernice King, hija del Dr. King, ha adoptado, junto con "It Takes All of Us".
La NFL recientemente se comprometió por cinco años con 'Realizing the Dream', una plataforma creada por la familia King, pidiendo 100 millones de horas de servicio para el centenario del nacimiento del Dr. King el 15 de enero de 2029.