El entrenador de los Detroit Lions, Dan Campbell, apareció en una serie de comerciales de Applebee’s después de ser convencido por su esposa e hija.
DETROIT -- Fue necesario que su esposa, Holly, y su hija, Piper, lo convencieran un poco antes de que el entrenador de los Detroit Lions, Dan Campbell, aceptara vacilantemente actuar en un comercial de Applebee’s.
Al final fue una combinación perfecta.
Una vez que Campbell, el ex ala cerrada de la NFL de 6 pies 5 pulgadas (1.98m), llegó al set en Nueva Jersey para una sesión de fotos de un día a principios de julio, entregó un anuncio que ahora es tendencia en las redes sociales.
"Fue fantástico trabajar con él y fue tan natural que hicimos muy pocas tomas", dijo a ESPN Joel Yashinsky, director de marketing de Applebee’s. "Me preocupa como fanático de los Lions que él podría convertirse en actor si quisiera porque sus expresiones faciales, su lenguaje corporal, su voz, sus reacciones, su sincronización... es impecable. Es natural.
"Es un actor tan natural casi tanto como un entrenador en jefe de la NFL y es por eso que creo que la gente ha respondido tan bien a los anuncios".
Dan Campbell's Applebees commercial is truly championship caliber: pic.twitter.com/QCIObm2aAp
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 5, 2024
Campbell aparece en un par de anuncios diferentes para la marca como parte de su miniserie de ocho partes en curso llamada "PRE-TEASONING - An Applebee's Training Camp", junto con el QB de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, y el RB de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley. Los anuncios seguirán publicándose durante la temporada 2024 de la NFL.
El primer comercial, que se estrenó el martes, mostraba a Campbell como un camarero que interrumpe a sus clientes a mitad de pedido, diciéndoles que "se cubran la boca... podrían robar su pedido", mientras sostiene la libreta de registro de invitados frente a su cara. Incrédulos, los clientes siguen su ejemplo y se colocan los menús frente a sus caras mientras realizan el pedido.
En otro anuncio se le ve motivando a su equipo de Applebee’s como asistente del gerente de turno para alcanzar "un nivel diferente de producción".
"Mira, esto es algo a lo que me he mostrado reacio: mi esposa y mi hija constantemente dicen: 'Tienes que hacerlo, tienes que hacerlo. Haz esto'. Entonces me convencieron del trato con Applebee's y dije: 'Está bien, lo haremos'", señaló Campbell. "De todos modos, me divertí con ello, el personal y el equipo que trabajó con nosotros fueron increíbles. Los actores fueron increíbles, hicieron lo que es. Fueron increíbles.
"Me hicieron sentir cómodo y simplemente lo hicimos. Está hecho", aseguró. "Desafortunadamente, me temo que habrá más por venir. Sin embargo, fueron increíbles. Hicieron un gran trabajo".
Yashinsky vio el último anuncio de Campbell "como uno de esos momentos mágicos" ante la cámara después de recibir una respuesta tan positiva al comercial.
"Es tan eficiente como actor como como entrenador de la NFL y no podríamos haber estado más emocionados", afirmó Yashinsky. "Estábamos sentados viendo las tomas y supimos en ese momento que estaba sucediendo algo especial y obviamente fue validado cuando se lanzó esta semana, y todos respondieron como lo hicieron. Es todo él".
Dado que los Lions son vistos como contendientes al Super Bowl al comenzar la temporada, varias estrellas de Detroit aparecen en acuerdos de patrocinio esta semana. El QB Jared Goff aparece en un anuncio nacional de Old Spice y el WR Amon-Ra St. Brown protagoniza un comercial de Little Caesars con el ala cerrada de los 49ers, George Kittle.
"Está volviendo a poner a Applebee's en el mapa", dijo St. Brown, sonriendo. "Tal vez tenga que entrar allí ahora".
Detroit regresará a la acción para la Semana 1 el domingo en el Ford Field contra Los Angeles Rams, una revancha de los playoffs en la ronda de comodines de la temporada pasada. Los Lions ganaron 24-23.