MINNEAPOLIS -- La NFL honrará a 15 recipientes de la Medalla de Honor, la más prestigiosa condecoración militar de los Estados Unidos, cuando participen en la ceremonia del volado previo al Super Bowl el 4 de febrero próximo.
El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Hershel Woodrow "Woody" Williams, quien recibiera la Medalla de Honor durante la Batalla de Iwo Jima, lanzará la moneda al aire, rodeado por los otros veteranos que estarán siendo honrados.
"Estos individuos valientes merecen ser reconocidos en el escenario más grande de América", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Estamos agradecidos por su servicio a nuestro país y complacidos de seguir la tradición de la NFL de celebrar tributos especiales a miembros de las fuerzas armadas en el Super Bowl".
Los otros recipientes de la Medalla de Honor que participan son: Bennie Adkins, Armada, Vietnam; Don Ballard, Marina, Vietnam; Sammy Davis, Armada, Vietnam; Roger Donlon, Armada, Vietnam; Sal Giunta, Armada, Afghanistan; Flo Groberg, Armada, Afghanistan; Tom Kelley, Marina, Vietnam; Allan Kellogg, Marinos, Vietnam; Gary Littrell, Armada, Vietnam; Walter Marm, Armada, Vietnam; Robert Patterson, Armada, Vietnam; Leroy Petry, Armada, Afghanistan; Clint Romesha, Armada, Afghanistan; James Taylor, Armada, Vietnam.