<
>

Steelers esquivan una bala con lesión "menor" del receptor Chase Claypool

Chase Claypool "debe estar bien", dijo una fuente a ESPN, a pesar de que el receptor abierto de Pittsburgh necesitó ayuda de Ben Roethlisberger y Eric Ebron para salir del campo tras la jugada

PITTSBURGH -- Chase Claypool y los Pittsburgh Steelers evitaron un caso de peor escenario posible después de que el receptor abierto de segundo año cayera violentamente en los minutos finales de la práctica del martes.

Claypool sufrió un "esguince menor en el tobillo", después de caer extrañamente sobre la pierna, y "debe estar bien", dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Luego de buscar un pase profundo por la línea lateral, Claypool necesitó ayuda para salir del campo de prácticas de parte del quarterback Ben Roethlisberger y el ala cerrada Eric Ebron, aunque fue capaz de recargar algo de peso en el tobillo lesionado conforme salió rengueando.

No es la primera ocasión en que Claypool, recluta de segunda ronda del 2020, evita una lesión significativa en la presente pretemporada. También aterrizó con violencia después de una espectacular atrapada de 45 yardas en el Clásico del Salón de la Fama, pero no se perdió tiempo de prácticas.

Claypool, de 23 años de edad, proyecta ser uno de los receptores abiertos más importantes para los Steelers, junto a JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson, luego de una campaña de destape en la que se anotó nueve touchdowns y 873 yardas en 62 recepciones.