Chase experimentó por primera ocasión el problema durante la victoria de la Semana 6 sobre los Saints
Se espera que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, se pierda de cuatro a seis semanas por culpa de una lesión en la cadera, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.
El estelar de los Bengals no entrenó este jueves, y apareció en la lista de lesionados del equipo, con un tema de cadera.
Chase experimentó por primera ocasión el problema durante la victoria de la Semana 6 sobre los New Orleans Saints. Se vio limitado en la práctica de cara a la victoria del pasado domingo sobre los Atlanta Falcons, partido en el que pareció tocarse en un punto, al final de una ruta. Finalizó el encuentro y declinó dar detalles específicos respecto a la lesión cuando se reunió con reporteros al término del juego.
Chase consultó a un especialista el miércoles, al tiempo que busca mejores respuestas en torno a la lesión, dijeron fuentes a Schefter.
Cuando se le preguntó acerca de Chase el jueves, el head coach de los Bengals, Zac Taylor, señaló que el jugador de segundo año proveniente de LSU estaba lidiando con algo de dolor, y que la situación iba a ser monitoreada día a día.
Por el tiempo requerido para la recuperación de la lesión, Chase podría ser colocado en la lista de reservas lesionados, movimiento que lo mantendría marginado por un mínimo de cuatro semanas.
En siete partidos de la temporada, Chase acumula 47 recepciones para 605 yardas y seis touchdowns.
La noticia de que Chase podría terminar aterrizando en la lista de reservas lesionados fue reportada en primera instancia por The Wrightway Sports Network.
Los Bengals visitan a los Cleveland Browns en partido de "Monday Night Football" en la Semana 8, entrando a la jornada empatados en el liderato de la AFC Norte con los Baltimore Ravens, que jugaron el jueves por la noche en la apertura de la fecha.