NFL Selecciones
ESPN 1y

Kyler Murray viajó a México enfundado en su jersey de América

El quarterback de los Cardinals subió al avión que transportó al equipo a la Ciudad de México con la playera de las Águilas

El mariscal de campo titular de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, viajó a México enfundado en su jersey del América previo al partido contra los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.

A través de redes sociales, los Cardinals compartieron la imagen de Murray portando un jersey azul de América con el N° 1 en los dorsales y su apellido en la parte superior de la espalda cuando subió al avión que transportó al equipo a México.

Murray aparece como cuestionable para el partido contra los 49ers en el reporte de lesiones de este sábado luego de practicar de manera limitada.

La semana pasada, Murray se perdió el triunfo sobre Los Angeles Rams por una lesión en el tendón de la corva y se espera que Arizona defina de último momento si el quarterback tendrá acción en el Estadio Azteca.

Además de Murray, el receptor abierto DeAndre Hopkins también aparece como cuestionable en el reporte de lesiones.

El ala cerrada Zach Ertz (rodilla, fuera por toda la temporada), el apoyador externo D.J. Humphries (espalda) y el esquinero Byron Murphy Jr. (espalda) están descartados para jugar, el liniero ofensivo Max Garcia (hombro) está cuestionable.

Cardinals y 49ers se enfrentaron en el primer partido de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos en la historia, con triunfo 31-14 para Arizona, el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca y ahora se reencuentran en el mismo escenario 17 años más tarde.

Este será el quinto partido de temporada regular que se juegue en México, anteriormente se enfrentaron Oakland Raiders-Houston Texans (2016), New England Patriots-Raiders (2017) y Kansas City Chiefs-Los Angeles Chargers (2019).

El juego entre Rams y Chiefs del 2018 se reubicó al Memorial Coliseum de Los Angeles debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.

Los 49ers vienen de vencer a los Chargers el domingo por la noche y buscará en México ligar su tercera victoria consecutiva mientras buscan tomar el liderato en la NFC Oeste. Los Niners se han convertido en un fuerte contendiente divisional y en la Conferencia Nacional, sobre todo desde la llegada del corredor estelar Christian McCaffrey, quien dio una nueva dimensión a su ofensiva.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Arizona también viene de ganar en la Semana 10, luego de superar 27-17 a los Rams. Actualmente con récord 3-6, los Cardinals --que serán locales en el Estadio Azteca-- están detrás de los Seattle Seahawks (6-4) y 49ers (5-4) en la división.

Este es el último partido que se disputa fuera de Estados Unidos en el 2022.

^ Al Inicio ^