<
>

Justin Fields inactivo y Bears iniciarán con su tercer mariscal, pues Siemian se lastimó calentando

Justin Fields lastimado de un hombro y Trevor Siemian se lesionó calentando para el partido contra Jets

Los Bears iba a comenzar con Trevor Siemian como mariscal de campo, pero tendrán que jugar con Nathan Peterman, recientemente promovido del equipo de prácticas el sábado para servir como suplente en esa posición, ya que Siemian se lesionó calentando, de acuerdo a informes de Adam Schefter.

Originalmente era Siemian quien tomaría los controles debido a que temprano el equipo decidió colocar en la lista de inactivos a Justin Fields, debido a una lesión de hombro. Sin embargo, Siemian no podrá jugar y sería suplente de Peterman, aunque el mismo Schefter indica que David Motgomery esta listo para tomar la ofensiva en caso de ser necesario.

Justin Fields, quien figuraba como cuestionable para los juegos de los Jets, dijo que es "básicamente una lesión en la articulación" después de caer sobre su hombro izquierdo al ser derribado en la serie final de los Bears en la derrota ante Atlanta en la Semana 11.

Justin Fields estuvo limitado en la práctica del jueves y viernes. Chicago ingresa esta semana 3-8 y en una racha de cuatro derrotas consecutivas.