NFL Selecciones
Fernando Villa 1y

Más de dos mil aficionados de Steelers disfrutan fiesta en México

Santonio Holmes, James Farrior y Dermontti Dawson convivieron en México con aficionados de Steelers

Más de dos mil aficionados de los Pittsburgh Steelers convivieron con Santonio Holmes, James Farrior y Dermontti Dawson, jugadores de la franquicia, y que fueron grandes protagonistas de una fiesta que el equipo organizó para ver el juego de este domingo ante los Atlanta Falcons.

Holmes, Dawson y Farrior fueron los más ovacionados, pues la fila por una firma de las exestrellas fue interminable.

Además, con diferentes activaciones, la Steelers Nation pudo vivir un domingo de NFL de una manera muy peculiar.

Los seguidores del equipo tuvieron la oportunidad de atrapar balones como si fueran receptores, de poder patear goles de campo y de jugar videojuegos y comprar artículos de colección.

Pocos fueron los que se atrevieron a ir con jerseys de otros equipos. Contados los que tuvieron playeras de los Indianapolis Colts o los Seattle Seahawks.

Además, un niño con jersey de Tom Brady fue abucheado debido a que le pidió a los jugadores una firma en su playera. Con muchas risas, las exfiguras de la franquicia le dieron lo que quería, esto pese a las risas y burlas de los aficionados de Steelers que tomaron el momento con humor.

Al final todos disfrutaron de la gran fiesta que fue el Steelers Mexico Watch Party y refrendaron su amor por los colores negro y amarillo, pues todos los seguidores agradecieron que la franquicia acerque al equipo con estas actividade

^ Al Inicio ^