<
>

Cowboys no han descartado la opción de adquirir a Odell Beckham Jr.

DALLAS -- Dallas Cowboys aún no descartan una posible contratación de Odell Beckham Jr. y “aún trabajan“ en eso, aseguró este miércoles el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones.

Jones aseguró que tanto los Cowboys como y los representantes del receptor y agente libre están revisando todas las opciones, con un contrato que pondría incluir la temporada 2023.

El dueño de los Cowboys se detuvo a hablar de manera informal con la prensa que caminaba al vestidor, donde Micah Parsons comentó que Beckham le había dicho que estará listo para jugar en cinco semanas.

"Me pareció que OBJ quiere jugar aquí con nostros", dijo Parsons. "Tiene familia en el área de Dallas. Podría ser como un regreso a casa".

Parsons fue uno de los dos jugadores de los Cowboys que estuvieron sentados junto a Beckham en la arena de los Dallas Mavericks el lunes en el duelo contra los Phoenix Suns.

"A mi me preguntaron ‘de arriba’ si quería ir con él (Beckham) al partido, y por supuesto dije que sí. Igual llamaron a Trevon (Diggs). La pasamos muy bien. Creo que es un jugador explosivo que puede ayudar para que tengamos más armas a la ofensivas".

El entrenador Mike McCarthy, dijo que le había causado muy buena impresión en términos de futbol americano y de manera personal, pero que aún había muchos detalles que la organización y el equipo de trabajo de Beckham tenían que evaluar.

"Hay que reconocer que esto es una situación muy única", dijo McCarthy. "Nunca había sido parte de este tipo de situaciones en diciembre. Hay muchas variables en el aspecto médico. Obviamente siempre están los componentes médicos y de entrenamiento. Así que obviamente, ya saben en qué se centró mi conversación con él".

"También está el componente financiero" agregó. "No podría decir en específico qué tan lejos llegaron esas conversaciones".

Beckham se fue de Dallas para contemplar sus opciones y ofertas, después de que antes también visitó a los Buffalo Bills y los New York Giants.

"Fue una visita muy productiva", afirmó el entrenador. "Nos provocó una buena impresión, buena vibra".