Y los Seahawks descartaron al receptor abierto Tyler Lockett, al profundo Ryan Neal y al tackle defensivo Al Woods
RENTON, Washington -- Los Seattle Seahawks colocaron a Kenneth Walker III en duda para el partido del sábado contra los Kansas City Chiefs, pero el entrenador Pete Carroll dijo el jueves que se espera que el corredor novato juegue.
También hay la expectativa de que el corredor DeeJay Dallas, el ala cerrada Noah Fant y el receptor abierto Marquise Goodwin jueguen a pesar de sus cuestionables designaciones de juego, según Pete Carroll.
Los Seahawks descartaron al receptor abierto Tyler Lockett, al profundo Ryan Neal y al tackle defensivo Al Woods.
Walker ha lidiado con una lesión en el tobillo que sufrió en la victoria de los Seahawks el 4 de diciembre sobre Los Angeles Rams. Se perdió la siguiente semana y regresó el jueves pasado al jugar 48 de 64 jugadas ofensivas en la derrota ante los San Francisco 49ers. Carroll dijo que Walker "debería estar listo para jugar" a pesar de no practicar en toda la semana.
DeeJay Dallas, el segundo corredor de Seattle, regresa de un esguince en el tobillo que lo mantuvo fuera en los últimos dos juegos. Goodwin, quien ascenderá al rol de receptor N° 2 detrás de DK Metcalf con Lockett fuera, ya lidiaba con una lesión en la muñeca antes de torcerse el tobillo en la práctica del miércoles.
"Esguince de tobillo debería estar bien", informó Carroll. "Dice que está jugando y que nada lo detendrá. Así que no estuvo mal, pero hoy solo necesitábamos darle descanso".
Con Neal fuera, Carroll dijo que Johnathan Abram y Teez Tabor compartirán labores como profundo fuerte. Abram, la selección de primera ronda de 2019 de los Raiders, ha jugado solo cuatro jugadas defensivas en tres juegos desde que Seattle lo reclamó con waivers.
Lockett permaneció en Los Angeles para comenzar la rehabilitación después de someterse a una cirugía para reparar el hueso roto de su mano. Carroll comentó a principios de esta semana que existe la posibilidad de que Lockett se pierda solo un juego. El jueves, Carroll señaló que sería milagroso que regresara la semana que viene, "pero el médico es grandioso, lo ha logrado antes y tal vez lo haya vuelto a hacer".