<
>

Cowboys firman al pateador Tristan Vizcaíno ante problemas de Brett Maher

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys aún planean que Brett Maher patee en el enfrentamiento de la ronda divisional del domingo contra los San Francisco 49ers, pero contrataron a Tristan Vizcaino para el equipo de prácticas el miércoles como seguro.

Maher falló cuatro puntos extra en la victoria de la Ronda de Comodines del lunes contra los Tampa Bay Buccaneers. Después del juego, el propietario y gerente general Jerry Jones dijo que Maher continuaría como pateador, y el martes, el entrenador en jefe Mike McCarthy y el coordinador de equipos especiales John Fassel también lo apoyaron.

Pero si Maher tiene problemas cuando comience la práctica el jueves y el viernes, los Cowboys al menos tendrán listo a Vizcaíno. Pasó parte de la temporada baja de 2020 con el club.

Vizcaíno jugó en tres partidos esta temporada con los Arizona Cardinals y los New England Patriots. Hizo dos intentos de gol de campo y tres puntos extra en la victoria de los Cardinals sobre Los Angeles Rams.

El martes, Fassel dijo que Maher estaba luchando contra un caso de los ‘yips’ cuando se convirtió en el primer jugador en cualquier juego de la NFL desde 1932 en fallar cuatro puntos extra en un juego de temporada regular o de playoffs, según Elias Sports Bureau, un lapso de 16,207 juegos.

"Creo en las rachas y creo en los ‘yips’, absolutamente", dijo Fassel. "Y sabes, a veces te preguntas cómo llegas a los ‘yips’ y a veces te preguntas cómo regresas a la racha. Creo que hay que seguir acercándose a la línea y disparando. Perdimos un par de tiros libres [el lunes ] ... Tenía una racha. Seamos realistas, solo falló [seis] patadas en toda la temporada. Los ‘yips’ suceden, así que espero que surja una racha".

En la temporada regular, Maher logró 29 de 32 intentos de gol de campo, fallando dos veces desde 59 yardas y 46 yardas. Hizo 50 de 53 puntos extra, pero falló su último intento de punto después en la derrota final de la temporada regular ante los Washington Commanders, y luego cuatro seguidos contra los Buccaneers.

"Así es la vida, hombre. Quiero decir, mira nuestras primeras tres jugadas. Todos dejamos caer tres pases", dijo el receptor abierto T.Y. Dijo Hilton. "Sucede. Y para él, hombre, después del segundo, simplemente me acerqué a él y le dije: 'Anímo. Oye, estamos contigo. Estamos bien. Estamos bien'. Seguir dejándolo ganar su confianza. Solo necesita ver uno entrar y estará bien. Pero eso pasa, hombre. Suceden cosas malas, pero lo respaldamos sin importar nada".