<
>

Micah Parsons sabe que Dan Quinn se iría pronto de Cowboys

play
Patriots: entre la gratitud a Belichick y la incertidumbre de lo que puede venir (2:14)

Pablo Viruega reporta desde Foxborough, como se vivió la conferencia de prensa con el exentrenador y lo que anunció Robert Kraft con vistas al futuro inmediato. (2:14)

El lineabacker Micah Parsons sabe del interés que el coordinador defensivo de Dallas genera entre otros equipos pero noegó estar preocupado por ello

————————————————————————————————————————————————————

DALLAS -- El linebacker Micah Parsons negó estar preocupado por la posibilidad de que el coordinador defensivo Dan Quinn salga de los Dallas Cowboys como entrenador en jefe de otro equipo.

Desde que terminó su primera temporada como coordinador de Dallas, Quinn ha tenido entrevistas y ofertas para la posición de entrenador en jefe. Y las ha rechazado bajo el argumento de que su ciclo con los Cowboys estaba incompleto.

Quinn dijo el lunes pasado, en su conferencia de prensa semanal, que sólo estaba enfocado en el partido del próximo domingo cuando recibirán a los Green Bay Packers, en la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

“Es la naturaleza del negocio“, dijo Parsons. “Posiblemente podría ser mi último juego con ‘Coach Q’. Pero si es así, tenemos que asegurarnos de que será realmente bueno“. “Dan es mi muchacho, mi coach“, agregó. “Y si se va, siempre habrá cariño. Podría llevarme con él, nunca se sabe“.

Ahora mismo los Carolina Panthers, Washington Commanders, Tennessee Titans y Los Angeles Chargers ya solicitaron permiso a los Cowboys para entrevistar a Quinn como candidato a sus vacantes puestos de head coach.

La situación se agudizó más desde el miércoles, cuando los Seattle Seahawks despidieron al entrenador en jefe Pete Caroll, de quien Quinn fue coordinador defensivo cuando ganaron el Super Bowl de la temporada 2013.

Se desconoce si el coordinador defensivo de Dallas está interesado en dejar a los Cowboys y ser entrevistado. Quinn sólo tiene contacto con la prensa los lunes.

“Entendemos que muchos equipos quieran que Coach Quinn sea su entrenador“, dijo el esquinero Stephon Gilmore. “Es un gran entrenador y una gran persona. Pero sobre todo, es alguien que sabe enseñar y sabe trabajar con los jugadores“.

Desestima Parsons nominaciones All Pro

Micah Parsons rechazó estar molesto o decepcionado porque fue ignorado en la votación de selección All-Pro del Sindicato de Jugadores de NFL, que significa el equipo ideal de la liga en cada una de la posiciones para esa organización.

Parsons, quien comenzó la temporada entre los favoritos para Defensivo del Año, fue omitido a cambio de Myles Garrett, de los Cleveland Browns, y Max Crosby, de Las Vegas Raiders.

Tuvo una muy buena temporada regular, que incluyó 14 capturas, 33 golpes al quarterback y 18 tackleadas para perdida de yardas. Lideró la NFL con 99 presiones oficiales al quarterback. Fue el único jugador en la liga con más de 20 por ciento de presión al quarterback cuando enviaron al menos 20 veces a dos jugadores para bloquearlo en jugadas diseñadas.

“Si ves algunos de los nombres en la lista, podrías decir que la gente escribió nombres sólo por escribir. No es algo que en realidad importa, al menos para los jugadores“, afirmó.

En esta selección All-Pro del Sindicato de Jugadores aparecen cinco Cowboys: El receptor CeeDee Lamb, el esquinero Daron Bland, el pateador Brandon Aubrey y los guardias Zack Martin y Tyler Smith.

La selección de equipo ideal con mayor credibilidad desde hace varias décadas es la que hace AP (Associated Press) al final de cada temporada y que aún no es revelada este año.