<
>

Morris Claiborne no jugará con los Cowboys por lesión en la corva

El esquinero tampoco jugó con los Cowboys ante los New York Jets Getty Images

DALLAS -- Morris Claiborne faltará a su cuarto partido de la temporada, por lesión.

El esquinero de los Dallas Cowboys sufre un tirón en la corva derecha y después de faltar a entrenar toda la semana fue descartado para enfrentar este domingo a los Buffalo Bills.

“Traté de trabajar para jugar esta semana, pero no mejoré durante toda la semana”, dijo el esquinero, que faltó también al partido del sábado anterior que los Cowboys perdieron contra los New York Jets. “Trataré de regresar para la próxima semana. Veremos cómo me siento”.

Claiborne será reemplazado en la titularidad como esquinero derecho por el novato Byron Jones, quien fue electo en la primera ronda del draft anterior y que tendrá que ceder su lugar a J.J. Wilcox como profundo.

DEZ BRYANT ESTÁ ‘EN DUDA’ PARA ESTE DOMINGO

El receptor Dez Bryant está enlistado como “en duda” para enfrentar a los Bills este domingo, luego de que no ha entrenado toda la semana debido a molestias en el tobillo y pie derechos.

Bryant dijo el miércoles pasado que jugará y que sólo había estado fuera por precaución.

“Es la misma situación con la que ha estado lidiando”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Igual que con todo el mundo, su situación será estrictamente una decisión médica. Si está sano y listo para jugar, jugará. Si no, no jugará”.

Garrett reiteró que no planeaban descansar a ningún jugador estelar después de que ya están eliminados de manera oficial de la competencia por la postemporada.

PROMUEVEN COWBOYS AL QUARTERBACK JAMEILL SHOWERS

El mariscal de campo Jameill Showers fue promovido del equipo de prácticas a la nómina de día de juego de los Dallas Cowboys.

Igual sucedió este jueves con el tackle defensivo Casey Walker, quien será elegible para enfrentar este domingo a los Bills de Buffalo.

Showers y Walker ocuparán los lugares en el roster del quarterback Tony Romo (clavícula) y del ala cerrada Gavin Escobar (Aquiles), quienes fueron enviados este jueves a la lista de lastimados para los dos partidos restantes en la temporada.