<
>

NFL suspendió cuatro partidos al esquinero de Jaguars, Aaron Colvin

JACKSONVILLE -- El esquinero de los Jaguars, Aaron Colvin, ha sido suspendido cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga este viernes.

Colvin es elegible para participar en todas las actividades de temporada baja así como la pretemporada.

Entre los cuatro partidos que se perderá está el encuentro de los Jaguars en Londres contra los Indianapolis Colts en la Semana 4.

Colvin se disculpó a través de Twitter.

"Cometí un error y asumiré la responsabilidad por eso", escribió Colvin. "Me disculpo con mi familia, la organización de los Jaguars, sobre todo con mis entrenadores y compañeros, así como con todos los aficionados de los Jaguars que me han apoyado desde que fui reclutado en el 2014. Aprenderé de esto, creceré a partir de esto, seré un mejor hombre y jugador a partir de esto. No dejaré que esto me defina y lo superaré. Gracias".

Los Jaguars, por su parte, no ocultaron su decepción por la suspensión.

"Hemos estado conscientes por un tiempo de la inminente suspensión de Aaron Colvin", declaró el gerente general de los Jaguars, Dave Caldwell. "Estamos decepcionados en esta situación, pero sabemos que esto no es señal del carácter de Aaron o del tipo de persona que es. Vamos a apoyarlo y estar con él mientras da los pasos adecuados para sobreponerse a esto. Nadie está más decepcionado que el propio Aaron".

Colvin inició 15 partidos en el 2015 y tuvo 73 tacleadas, desvió siete pases y sumó cuatro capturas. Se espera que se mueva por dentro para jugar en la ranura luego que los Jaguars firmaron al ex esquinero de los New York Giants, Prince Amukamara, durante la agencia libre.

Los Jaguars reclutaron a Colvin, de 6 pies de estatura y 194 libras de peso, en la cuarta ronda del draft del 2014 a pesar de que sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior derecho en una práctica del Senior Bowl. Se perdió los primeros 10 partidos antes de volver al campo en noviembre del 2014. Jugó en seis partidos (uno como titular) y tuvo 25 tacleadas, un balón suelto recuperado y dos pases desviados el resto de esa campaña.