<
>

Los Steelers rompieron su vínculo con el esquinero Cortez Allen

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers dejaron en libertad al esquinero Cortez Allen después de cinco temporadas, anunció el equipo este viernes.

Allen, reclutado en la cuarta ronda del draft del 2011, terminó su carrera en Pittsburgh con 150 tacleadas, 34 pases desviados y seis intercepciones. Se perdió 15 partidos por una lesión en la rodilla el año pasado y fue enviado a la banca en el 2014 luego de batallar con las lesiones y un pobre nivel.

ESPN reportó en marzo que los Steelers pidieron a Allen aceptar una reducción salarial de su salario programado de 4.4 millones. Allen no estuvo dispuesto a negociar, así que el equipo estaba preparado para seguir adelante.

El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo el mes pasado que no estaba seguro si Allen sería factor en la alineación de esquineros del equipo, citando la incertidumbre alrededor del jugador. Allen lidió con un problema en el cartílago de la rodilla durante la temporada pasada y pasó gran parte del año en la lista de reservas lesionados.

William Gay y Ross Cockrell son los únicos esquineros de los Steelers con experiencia como titulares.