EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings han perdido a otro liniero ofensivo, con el tackle derecho Andre Smith programado para una cirugía en el músculo del tríceps derecho.
El entrenador en jefe Mike Zimmer dijo que Smith se someterá al procedimiento el martes y será colocado en la lista de reservas lesionados, probablemente acabando con su temporada.
Smith, quien firmó con los Vikings este año como agente libre, quedó lastimado durante el encuentro de la semana pasada y quedó marginado el domingo frente a los Houston Texans. Jeremiah Sirles ha tomado el sitio de Smith, quien fue reclutado sexto global en el draft del 2009 por los Cincinnati Bengals.
El tackle izquierdo Matt Kalil también se encuentra en la lista de reservas lesionados luego de someterse a una cirugía de cadera hace tres semanas. Ha sido reemplazado por T.J. Clemmings.
El agente libre Jake Long estuvo en Winter Park el lunes para una audición, de acuerdo a Zimmer. Long fue el primer recluta global en el draft del 2008 por los Miami Dolphins, pero sufrió lesiones en las dos campañas pasadas, jugando para los St. Louis Rams y luego Atlanta Falcons.
Phil Loadholt competiría con Smith como tackle derecho, pero abortó su intento de regreso luego de una rotura en el tendón de
Mike Harris, quien jugó un lugar de un lesionado Loadholt en el 2014 e inició como guardia derecho en el 2015, ha sido incapaz de jugar este año por una condición médica no especificada. Zimmer señaló el lunes que Harris probablemente no volvería en el año.
"Nos hemos sobrepuesto a muchos obstáculos y algo de adversidad temprano el año", dijo el quarterback, Sam Bradford.
"Pienso que todos entienden cuando alguien cae significa una oportunidad para el siguiente que dé el paso al frente y juegue bien, desafortunadamente. Hemos tenido a muchos que han respondido el llamado".