<
>

Dan Orlovsky aparentemente se despide de los Lions vía redes sociales

Dan Orlovsky no lanzó un pase durante la temporada del 2017 como relevo de Matthew Stafford. AP Photo

Después de ser elegido en la quinta ronda del Draft 2005 por los Detroit Lions, procedente de Connecticut, la estadía con la franquicia del mariscal de campo Dan Orlovsky parece haber llegado a su fin.

El pasador publicó este fin de semana un mensaje que parece apuntar a una salida del equipo.

Orlovsky será recordado ante todo por haber iniciado siete partidos para los Lions en la campaña fatídica del 0-16, única en la historia de la NFL. En un juego de la Semana 6 frente a los Minnesota Vikings, Orlovsky era perseguido por el ala defensiva Jared Allen cuando salió por su propia voluntad por la línea final de la zona de anotación, sin percatarse que la jugada había terminado en safety.

Orlovsky también inició cinco partidos para los Indianapolis Colts en la campaña de 2-14 del 2011, mientras Peyton Manning se encontraba marginado mientras era sometido a múltiples cirugías en el cuello y un año antes de que Indy seleccionara primero global en el draft a Andrew Luck. Orlovsky fue el titular para los únicos dos triunfos de los Colts en la campaña.

El pasador también tuvo un paso breve con los Houston Texans en el 2010 y Tampa Bay Buccaneers en el 2012 y 2013, antes de regresar a Detroit en el 2014 para asumir el rol de suplente de Matthew Stafford.