El mariscal de campo veterano Chase Daniel ha acordado un contrato por un año con los New Orleans Saints, dijo una fuente a Adam Caplan de ESPN este miércoles.
Daniel, de 30 años de edad, pasó cuatro años como suplente de Drew Brees en New Orleans al inicio de su carrera antes de mudarse a los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Los Saints ya cuentan con un suplente veterano confiable en Luke McCown, quien debe cobrar 1.5 millones de dólares en el año final de su contrato, pero no pudieron resistir una reunión con Daniel, quien es cinco años más joven que McCown.
Los Saints todavía deben considerar reclutar a un quarterback con una de las cinco selecciones que poseen en las primeras tres rondas del draft de este año. Aunque Brees sigue en buen nivel, tiene 38 años de edad y está por comenzar el año final de su contrato.
Daniel (6 pies de estatura y 225 libras de peso) comenzó su carrera como novato no reclutado con los Washington Redskins en el 2009, pero se unió a la escuadra de prácticas de New Orleans en septiembre de ese año tras ser cortado. Registró apenas nueve intentos de pase en cuatro años con los Saints, completando siete para 55 yardas sin touchdowns ni intercepciones.
Daniel inició dos partidos para Kansas City y acumula 51 pases completos de 78 intentos en su carrera, para 480 yardas con un touchdown y una intercepción.
Los Saints también anunciaron la recontratación del ala cerrada suplente John Phillips por una temporada este miércoles.