<
>

Liniero defensivo Chris Smith pasa en canje de Jaguars a Bengals

Chris Smith totaliza 19 tacleadas y 4.5 tacleadas en 19 juegos a lo largo de tres temporadas. AP Photo

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han enviado al ala defensiva de cuarto año Chris Smith a los Cincinnati Bengals a cambio de una selección condicional del Draft 2018 de la NFL.

Un recluta de quinta vuelta del 2014, Smith estaba atorado detrás de Yannick Ngakoue y Dante Fowler en la plantilla, con pocas probabilidades de jugar mucho en su año final de contrato.

Los Jaguars previamente canjearon su selección de séptima vuelta del 2018 a los Miami Dolphins por el tackle izquierdo Branden Albert, por lo que el acuerdo del martes les ayuda a recuperar una selección.

Smith ha aparecido en 19 partidos a lo largo de tres campañas, totalizando 19 derribos y 4.5 capturas. Smith jugó en seis encuentros del 2016 y fue desactivado para los otros 10 mientras el novato Ngakoue se convirtió en el mejor cazador de mariscales del equipo.

La salida de Smith es parte de una renovación significativa de la línea defensiva de Jacksonville. Los Jaguars cortaron a los linieros Jared Odrick, Sen'Derrick Marks y Roy Miller, y optaron por no renovar con el ex recluta de primera vuelta Tyson Alualu. El club firmó al veterano Calais Campbell a un acuerdo de cuatro años por 60 millones de dólares.