<
>

Profundo de Broncos, Will Parks, acusado de violencia doméstica

El profundo reserva de los Denver Broncos, Will Parks, podría enfrentar una suspensión de la NFL luego de un arresto por violencia doméstica a principios de esta temporada baja.

Parks está programado para presentarse a la corte del condado de Adams el 30 de junio. Enfrenta cargo por acoso y violencia doméstica sin contacto tras un incidente con una ex novia.

De acuerdo a un reporte de la KUSA-TV de Denver, la ex novia de Parks señala que ella fue a su casa en Englewood para recoger sus pertenencias tras terminar su relación. Indicó que Parks, de 22 años de edad, la acusó después de tomar algunas de sus pertenencias personales y le hizo llamadas telefónicas amenazantes. Parks negó haber amenazado a la mujer.

En un comunicado, los Broncos refirieron que el equipo está al tanto de la situación poco después del arresto del arresto de Parks el 31 de marzo, el cual "se informó a la oficina y seguimos vigilando el asunto".

Parks podría ser castigado de acuerdo a las políticas de conducta personal de la liga sea declarado culpable o no.

El problema legal de Parks se presenta la misma semana que recibió críticas por publicar un video desde las prácticas del equipo a través de su cuenta de Snapchat. El video muestra dos pases incompletos de Paxton Lynch, recluta de primera ronda del 2016 de los Broncos quien está tratando de arrebatar la titularidad a Trevor Siemian este verano.

Parks fue elegido en la sexta ronda del año pasado procedente de Arizona y jugó en los 16 partidos como novato, acumulando 17 tacleadas, una intercepción y tres pases desviados. Su jugada más importante fue devolver un punto extra bloqueado para dos puntos en la victoria de los Broncos, 25-23, sobre los New Orleans Saints.