NFL Selecciones
Jamison Hensley 7y

Los Ravens llegaron a un acuerdo con el ala cerrada Larry Donnell

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al ex ala cerrada-receptor de los New York Giants, Larry Donnell, este domingo para cubrir su necesidad en la posición.

Los Ravens han sufrido duros golpes esta temporada baja en la posición de ala cerrada, donde ya perdieron al líder receptor Dennis Pitta (cadera) y al reserva Darren Waller (suspensión) por el año. Baltimore también está lidiando con una lesión de Crockett Gillmore, quien se lastimó la rodilla izquierda el viernes.

Los alas cerradas principales de los Ravens son Benjamin Watson, de 36 años de edad, es el jugador más veterano del equipo y viene de una lesión en el tendón de Aquiles; Nick Boyle, quien tiene un total de 24 recepciones en dos temporadas en la NFL; Maxx Williams, quien no ha jugado desde octubre por una lesión de rodilla; y Ryan Malleck, quien está en su tercer equipo en dos años.

Donnell, de 28 años de edad, ha atrapado 110 pases para 969 yardas y nueve touchdowns en cuatro campañas. Considerado un blanco confiable en la zona roja, perdió la titularidad en New York la campaña pasada.

Realizó una prueba con los Indianapolis Colts en junio pero no fue firmado. Sus bloqueos por tierra son considerados como uno de sus problemas.

^ Al Inicio ^