<
>

Lions podrían quedarse todo el año sin Brandon Copeland por lesión

El apoyador/ala defensiva de los Detroit Lions, Brandon Copeland, se rompió un músculo pectoral en la victoria de pretemporada del domingo sobre los Indianapolis Colts, necesitará cirugía y probablemente se perderá la totalidad de la temporada, de acuerdo a una fuente.

Copeland quedó lastimado en la segunda mitad del partido, se dirigió al vestidor y no regresó. Copeland había sido un jugador de equipos especiales clave para Detroit, así como un elemento capaz de alinear como apoyador o ala defensiva.

La lesión fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Había estado alineando con la defensiva de primera equipo como apoyador por el lado fuerte durante momentos del campamento de entrenamiento, donde estaba en plena competencia con Antwione Williams. Como ala defensiva, Copeland era un cazador de quarterbacks que aportaba profundidad cuya importancia crecía tras la lesión en el tendón de Aquiles de Kerry Hyder, también sufrida ante los Colts.

Ahora, los Lions probablemente estarán sin ambos por largo tiempo.

Copeland, de 26 años de edad, se unió a los Lions en el 2015, uno de los pocos jugadores firmados luego del primer Combinado para veteranos de la NFL. Jugó en todos los partidos para los Lions a lo largo de las últimas dos campañas, realizando 19 tacleadas con 0.5 capturas y un balón suelto forzado.

Con Copeland fuera, el novato Jalen Reeves-Maybin podría tener un rol más grande en equipos especiales y esto podría abrir una plaza de plantilla para otro jugador de equipos especiales.

Detroit ahora tiene cuatro alas defensivas --o jugadores que pueden alinear en la posición-- lidiando con lesiones: Ezekiel Ansah sigue en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos; Cornelius Washington ha estado lesionado a lo largo del campamento; Hyder sufrió una lesión "significativa", de acuerdo al entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell; y Copeland. Armonty Bryant, otro ala defensiva, está suspendido por los primeros cuatro partidos de la campaña regular.