NFL Selecciones
Mike Rodak 7y

Los Buffalo Bills cortan al corredor suplente Jonathan Williams

En una movida sorpresiva, los Buffalo Bills cortaron al corredor Jonathan Williams este domingo.

Williams fue uno de tres veteranos cortados por el equipo luego de que el club reclamara a tres elementos vía waivers. Los otros dos cortados fueron el receptor abierto Philly Brown y el apoyador Gerald Hodges.

Los Bills reclamaron al tackle ofensivo Conor McDermott (de los New England Patriots), apoyador Deon Lacey (de los Miami Dolphins) y ala cerrada Khari Lee (de los Detroit Lions).

Williams agradeció a Buffalo vía Twitter luego de reportarse la noticia de su baja.

Se esperaba que Williams tuviera un rol significativo detrás de LeSean McCoy en el backfield de los Bills luego de que Mike Gillislee firara un contrato de agente libre con los Patriots en la temporada baja.

Williams, recluta de quinta ronda de los Bills en el 2016, jugó en 11 encuentros de la temporada pasada. Corrió el ovoide en 27 ocasiones para 94 yardas y un touchdown.

Sin Williams, Se espera ahora que los Bills empleen al veterano Mike Tolbert como su mejor opción detrás de McCoy. El equipo también retuvo a los corredores Joe Banyard y Taiwan Jones, cuyas principales contribuciones se esperan en equipos especiales, en su plantilla de 53 hombres.

Brown y Hodges firmaron con los Bills en la temporada baja.

Brown, de 25 años de edad, poseía una conexión con el gerente general de los Bills, Brandon Beane, dado que ambos arribaron de la organización de los Carolina Panthers. Atrapó 79 pases para 1,019 yardas y siete touchdowns con los Panthers. Pudo haber perdido relevancia luego de que los Bills adquirieran al receptor abierto Kaelin Clay el sábado en un canje con los Panthers.

Hodges, de 26 años de edad, pasó la temporada pasada con los San Francisco 49ers, iniciando 12 juegos. Finalizó con 83 tacleadas, tres capturas, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y dos intercepciones en su cuarta campaña de NFL.

^ Al Inicio ^