<
>

Jerrell Freeman es el tercer titular de los Bears que aterriza en la IR

CHICAGO -- Los Chicago Bears colocaron a Jerrell Freeman en la lista de reservas lesionados este martes luego de que el apoyador sufriera una lesión pectoral y conmoción en la derrota del domingo frente a los Atlanta Falcons.

Freeman se convirtió en el tercer titular de Chicago en aterrizar en la lista de reservas lesionados, uniéndose a los receptores abiertos Cameron Meredith (rodilla) y Kevin White (fractura en el hombro).

Se espera que el apoyador de segundo año Nick Kwiatkoski tome el lugar de Freeman en la alineación titular frente a los Tampa Bay Buccaneers el domingo. Chicago también promovió al apoyador de tercer año Jonathan Anderson a la plantilla activa este martes.

Perder a Freeman por el año será duro de superar para los Bears. El apoyador de 31 años de edad lideró al equipo con 110 tacleadas la temporada pasada, pese a estar suspendido por cuatro partidos por violar la política de la liga sobre sustancias prohibidas.

A Freeman se le acreditaron 10 tacleadas frente a los Falcons el sábado, la mayor cantidad en el equipo.

Luego de pasar cuatro campañas en Indianapolis luego de un paso por tres temporadas en la CFL, Freeman firmó por tres años y 12 millones de dólares con los Bears, con 6 millones de dólares en garantías, en la primavera del 2016. No existe dinero garantizado restante en el acuerdo de Freeman para la temporada del 2018.

Fue votado como uno de los capitanes para los Bears antes del cotejo del domingo.

Chicago también firmó al receptor abierto Tanner Gentry a la plantilla activa, y liberaron al receptor abierto Rueben Randle de la lista de reservas lesionados.

Gentry --novato no reclutado procedente de Wyoming-- sumó cuatro atrapadas para 77 yardas y un touchdown en la pretemporada.