<
>

Packers presentan hasta seis titulares en duda ante los Bengals

GREEN BAY -- Por como se vieron las cosas el viernes, los Green Bay Packers podrían tener problemas para encontrar 46 jugadores disponibles para el partido del domingo ante los Cincinnati Bengals.

De los 53 que están en el roster activo, seis integrantes --incluidos seis titulares-- están colocados como en duda. Otro par, Jordy Nelson (cuadrícep) y el tackle derecho (tobillo), aparecen como cuestionables.

Hay varios elementos claves que difícilmente verán acción: Randall Cobb (pecho), David Bakhtiari (muslo), Mike Daniels (cadera), Davon House (cuadrícep), Nick Perry (mano), Jake Ryan (muslo, conmoción) y Kentrell Brice (ingle).

Ninguno de ellos apareció en el campo de entrenamiento esta semana, pero el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que mantiene un poco de esperanza en torno a que puedan practicar el sábado. Entre los que tienen cierta posibilidad aparece Cobb, quien no pudo concluir el juego ante los Atlanta Falcons por un golpe en la zona del hombro y el pecho.

"Está mejorando, estuve hablando con los entrenadores antes de venir para acá. Dio un pequeño paso", comentó durante su conferencia semanal. "Creo que al grupo que no ha podido practicar, les daremos la semana. ...Estamos mejorando y la práctica de mañana contará la historia".

McCarthy agregó que pondría a Daniels en la misma categoría que la de Cobb. El liniero defensivo se lesionó la cadera en los entrenamientos de la semana pasada, intentó jugar ante los Falcons, pero no pudo concluir ni la primera serie.

"Va mejorando", señaló Daniels el viernes. "Vamos día con día, cumpliendo con la rehabilitación para que pueda volver".

Los Packers tienen hasta el sábado a las 3 de la tarde para agregar jugadores al roster que aparecerían el domingo, pero ninguno de los anteriormente mencionado tiene su temporada en riesgo.