<
>

Justin Simmons no vuelve en el año con Broncos por lesión en el tobillo

ENGLEWOOD -- La temporada de destape de Justin Simmons se ha terminado gracias a un esguince en el tobillo que sufrió mientras celebraba una jugada rara de los Denver Broncos en su primera victoria en dos meses.

Los Broncos colocaron a Simmons en la lista de reservas lesionados el miércoles. Quedó lastimado en el triunfo de Denver por 23-0 sobre los New York Jets el domingo, su primer triunfo en 70 días.

Simmons saltó para chocar en el aire con su compañero Brandon Marshall después de que el apoyador capturara y ocasionara balón suelto de Josh McCown resultando en robo de posesión en la yarda 20 de los Jets durante el primer cuarto.

Simmons aterrizó de manera extraña cuando cayó sobre el pie derecho de Marshall y debió salir del partido. Fue reemplazado por el también safety de segundo año Will Parks.

El head coach Vance Joseph describió a la lesión como desafortunada, diciendo, "¿Qué le dices a Justin? ¿No celebres? ¿No te diviertas?".

Simmons esperaba perderse solamente un juego, la visita del jueves por la noche ante los Indianapolis Colts.

Después de mostrar destellos como novato, Simmons suplantó a T.J. Ward como profundo fuerte titular en Denver este verano y ranqueaba tercero en el equipo con 63 tacleadas. También tuvo una captura, cinco pases defendidos y dos intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown.