<
>

Hunter Henry llega a la lista de reservas lesionados de Chargers

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers perdieron a uno de sus mejores jugadores este martes, cuando el equipo anunció que el ala cerrada Hunter Henry había sido colocado en la lista de reservas lesionados por un riñón lacerado.

Henry sufrió la lesión durante la derrota de la semana pasada por 30-13 ante los Kansas City Chiefs cuando el liniero defensivo Bennie Logan lo golpeó en un bloqueo por el lado ciego tras un balón suelto del corredor Austin Ekeler.

Logan recibió castigo personal de 15 yardas por rudeza innecesaria en la jugada.

En su segunda campaña luego de salir de Arkansas, Henry finalizó la temporada del 2017 con 45 recepciones para 579 yardas en recepciones y cuatro touchdowns. Los Chargers se fueron 7-1 esta temporada en los partidos en que Henry fue buscado al menos en cinco oportunidades.

Los Chargers usaron la plaza vacante en plantilla creada por la ausencia de Henry para sumar al tackle Brett Boyko desde la escuadra de prácticas a la plantilla activa.

Con Henry fuera, el ala cerrada veterano Antonio Gates podría retomar su rol como ala cerrada primordial para el club.

Los Chargers también cuentan con otros tres alas cerradas en la plantilla activa en Sean McGrath, Jeff Cumberland y Sean Culkin, así que la profundidad en la posición no debe constituir una preocupación para el club.