<
>

Recortan suspensión de Thomas Davis a un juego tras apelación

El apoyador de los Carolina Panthers, Thomas Davis, vio reducida su suspensión de dos partidos a uno luego de una apelación.

Davisse perderá el partido del domingo en casa frente a los Tampa Bay Buccaneers por su golpe ilegal sobre el receptor de los Green Bay Packers, Davante Adams, en el partido del domingo pasado. Davis golpeó a un indefenso Adams, apuntando con el casco, después de que el safety de los Panthers, Colin Jones, interceptara un pase de Aaron Rodgers y lo regresara 34 yardas.

Davis fue penalizado por el golpe, el cual fue calificado como "flagrante" por el vicepresidente de operaciones de la NFL, Jon Runyan, pero se mantuvo dentro del cotejo. Adams, quien fuera sacado de un partido por golpe antes en la temporada, frente a los Chicago Bears gracias al linebacker Danny Trevathan, pasando la noche en el hospital como resultado, fue capaz de salir caminando por su propio pie, pero sufrió su tercera conmoción en dos años.

El oficial de apelaciones James Thrash escuchó el recurso de Davis.

Davis es elegible para volver a la plantilla activa de los Panthers el 26 de diciembre.

Adams arremetió en contra de Davis el lunes, publicando en redes sociales que el apoyador de los Panthers estaba "cazando cabezas" cuando apuntó con el casco por el lado ciego el domingo. Davis respondió a Adams, admitiendo haber "cometido un error".

El head coach de los Packers, Mike McCarthy, dijo el lunes por la tarde que Adams se veía "bien".