<
>

Justin Tucker canta ópera para ganar concurso de talento

Justin Tucker es más que simplemente el pateador más preciso de la NFL. El jugador de los Baltimore Ravens también es la persona más talentosa fuera del emparrillado.

Presumiendo sus habilidades para la ópera al cantar "Ave Maria", Tucker se declaró ganador del título de "Most Valuable Performer", un programa de talento de la NFL televisado por CBS este jueves por la noche.

Venció a los finalistas, el corredor Jonathan Stewart de los Carolina Panthers (piano) y guardia Kevin Zeitler de los Cleveland Browns (trucos con perros).

"Es increíble", dijo Tucker. "Qué oportunidad tan increíble. Tan divertido".

Tucker, quien obtuvo un título en música en la Universidad de Texas, donará su premio de 50,000 dólares a la Baltimore School for the Arts.

"Esperamos poder seguir alentando a la juventud de Baltimore para mantenerse involucrada en la música, danza y todas las bellas artes", señaló.

En lo que fue su cuarta actuación en vivo, Tucker sorprendió a los jueces en el primer programa de talento involucrando a jugadores de la NFL.

"Es lo que llamamos 'pitch perfect'", reveló Katharine McPhee, una cantante y actriz.

Los otros jugadores que participaron fueron el tackle defensivo de los Ravens, Brandon Williams (canto) corredor de los Ravens, Alex Collins (danza irlandesa) y tackle defensivo de los Denver Broncos, Domata Peko (guitarra y canto).

Tucker, quien previamente ha cantado en conciertos navideños, fue la estrella del programa.

"Espera quedar impresionado esta noche", admitió el receptor abierto Brandon Marshall, quien también fungió como juez. "Pero no esperaba quedar conmovido. Fue algo emotivo".