BLOOMINGTON, Minn. -- Ganar un gran anillo de campeonato, incrustado de diamantes, sería la forma ideal para Fletcher Cox para conmemorar su estancia en Minneapolis para el Super Bowl LII. Una segunda cercana podría ser utilizar la máscara de luchador que recibió durante el encuentro con los medios, este miércoles, en el Mall of America.
Poco después de que el tackle defensivo de los Philadelphia Eagles ocupó su asiento, un reportero de México le obsequió a Cox una máscara de lucha libre, una máscara delgada que cubre toda la cabeza y sólo permite ver los ojos y la boca. Las máscaras cobraron popularidad con los luchadores sureños en la frontera y penetraron en la cultura popular de Estados Unidos con la película 'Nacho Libre', protagonizada por Jack Black en 2006.
Cox, quien detalló cómo preparar sopa Ramen en la opening night del Super Bowl, ha probado ser partidario del juego limpio esta semana, sin importar qué tan extraña sea la petición. Después de cuestionarle si la máscara le quedaría bien, el tackle tomó una foto del reportero que le dio la máscara, procalamando todo el poder extra que tendría pronto.
"No me pueden tocar", dijo Cox. "Soy más fuerte y más rápido que nunca en este momento".
Eligió permanecer con la máscara puesta durante todo el tiempo de la entrevista, cerca de una hora, en la que respondió a preguntas sobre regalo y la defensiva de Eagles. Cox le dijo a un reportero que la máscara le ocasionaba comezón, pero no de la manera que podrías pensar.
"No, eso significa el poder con el que voy a llegar", dijo. "¿Nunca han visto al 'Profesor Chiflado'? Tengo el brebaje".
Más que lo que hará con el regalo único, Cox dijo que planea usarlo para entrentar. Más alla, ¿quién sabe?
"No la voy a regresar, por cierto", dijo Cox.